jueves, 15 de mayo de 2008

mas de espejismos

Remando río arriba,
voy remando sin mirar.
Una corriente me guía,
un suspiro me aleja del mar.

Tengo la mirada en el pecho,
voy remando sin mirar

(promete que me esperarás
con los pies en el agua
y la falda remangá).

Mi dulce barca corta el silencio
abriendo en dos las palabras.
Deshace el manto de presentimiento
que flota en mi ruta hasta el alba.

Tengo la mirada en el alma,
voy remando sin mirar

(¿estarás esperándome en la orilla
con los pies en el agua
y la mirada perdida?).

Y tiro poemas al agua
de versos que no te conocían.
Por la borda va el pasado,
que se despinta a la deriva.

De un momento a otro
te veré a lo lejos
y me pondré el corazón entre las manos.
De un momento a otro
soltaré los remos
y me pondré el corazón entre las manos

(de un momento a otro
te veré a lo lejos,
ponte un beso entre las manos ).

No hay comentarios: