martes, 22 de abril de 2008

NUBE


Nube es mi segundo nombre, y VIGILIA es un estado, no de Estados Unidos, sino un "estado", DE ESTAR. Es el momento en el que uno no sabe si está aquí o allí, si quiere estar aquí o quiere estar allí, si está despierto o está dormido, si la verdad es verdad o es un puro tránsito hacia la verdadera verdad. Verdadera verdad, sí, verdad absoluta. Aristóteles creía que uno nacía y luego aprendía y Platón decía que uno aprendía y después nacía, y yo, Nube, busco la verdadera verdad, la absoluta. Aristóteles, Platón y Nube; bueno, pues ya tenemos la verdad, y la verdad es que la verdad es subjetiva si es verdad, y si no, qué mas da, para qué la queremos si no es verdad; que tampoco quiere decir que sea mentira, porque no por no ser verdad es mentira, puede ser mentira sin ser verdad y puede ser verdad sin ser mentira, y mentira siendo verdad, y verdad siendo mentira. En fín, divagando en la vigilia no logro encontrar la verdad, por muy creativo que sea este estado, como decía Sánchez Dragó el otro día; ... ¡pero además es que tampoco sé si es mentira!. Creo que me voy a enajenar, dejar mi vigilia y Dios dirá...si Dios es verdad,... y si no, pues también.


No hay comentarios: